Servicios

Persianas

Su seguridad, la de su entorno o de algún local comercial es primordial, por eso le invitamos a que se asesore con expertos y Cerrajero Alcorcón lo somos en todo tipo de elementos que vayan destinados a reforzar su seguridad.

 

Contando con una buena y vasta experiencia en instalaciones de persianas para hogares y locales comerciales, también contamos con los servicios de mantenimiento y realización de reparaciones por si hay avería o algún problema.

 

El principal elemento de de seguridad que se suele colocar en las persianas para adicionarle aún más la protección de la misma lo encontramos en los candados que van colocados en el piso, el cual es pensado únicamente para las persianas de estílo metalicas de los comercios u otro tipo de local.

 

Persiana

Hay variedad de modelos de estos candados, su instalación es muy sencilla y fácil y mayormente se divide en dos partes: la del dispositivo para cerrar y la de la base de profundidad en el suelo.

 

Esta clase de candado va colocado en la base de la persiana y se ancla con la copa de profundidad, donde este último va adherido con cemento y es una especie de cilindro, haciendo de esta forma que sea imposible de levantar la persiana sin antes abrir el candado con su respectiva llave, porque si se le aplica fuerza lo que va a suceder es que se desviará de forma lateral.

 

Además de los candados, contamos con el servicio de instalación y/o cambios de motores en persianas enrollables, le ayudamos a que su funcionamiento sea el adecuado y también a que cuente con los elementos adecuado para que no presente ningún tipo de problemas, tenga en cuenta que no basta con ponerle el motor a la persiana, se necesita además que la persiana esté en buen estado al igual que el eje y las poleas.

 

Confíe en Cerrajero Alcorcón si necesita consejo y asesoramiento para proteger su casa o su local, somos serios y discretos en nuestro trabajo.

  Tips o consejos

Nuestro servicios

La experiencia de Cerrajero Alcorcón nos hace un gran referente en la prestación de servicios de calidad.