Nosotros

Cerrajero Alcorcón

El principal compromiso de Cerrajero Alcorcón es la satisfacción del cliente. Teniendo en cuenta que el oficio de la cerrajería está catalogado como arte y sobre todo que es una de las formas más antigua hasta ahora conocida de seguridad industrial. Cerrajero Alcorcón se dedica al sector de la seguridad, en concreto, a los servicios de cerrajería. Una combinación de elementos como experiencia, tradición y sobre todo arte se mezclan para dar como resultado trabajos con acabados perfectos y profesionalidad en cada tarea realizada.

Alcorcón

La variedad de servicios, junto con la experiencia hace que Cerrajero Alcorcón sea uno de lo más completo en el mercado, nos actualizamos constantemente para ofrecer servicios de calidad y atractivo ajustado a lo propuesto por el cliente.

 

No sólo nos enfocamos a trabajos e instalaciones menores, como, por ejemplo, cambios de cerraduras o la colocación de puertas comunes, sino que, además, tenemos el enfoque centrado también en una diversidad de servicios más complejos: apertura de vehículos, cajas fuertes, puertas blindadas, cerrajería industrial entre otros.

 

Otra de las prioridades de Cerrajero Alcorcón es la fidelidad del cliente y usuario, esto se logra con trabajos de calidad, duraderos y fiables, la seguridad de los clientes y/o usuarios para nosotros es muy importante y por eso hay que ofrecerle tranquilidad día a día y está tranquilidad también se logra mediante la revisión de nuestros productos y trabajos que colocamos en nuestro sitio web con el objetivo de mejorar su mantenimiento.

Visión y Valores

 

Ser el líder en la prestación de servicios de cerrajería, producto del compromiso de nuestra gente.

 

Honestidad: Manejo con discrecionalidad y eficiencia de los recursos, e igualmente ser honesto en el trato con los clientes, proveedores y colaboradores.

 

Respeto: Considerar la diversidad de ideas y pensamientos. Aceptar y tolerar las diferencias.

 

Responsabilidad: Alcanzar metas con respecto a la asesoría y trabajos con clientes y usuarios y que esta asesoría y trabajos sean excelente y de calidad.

 

Creatividad: Innovar para superar obstáculos, fortalecernos y obtener experiencia. Con disposición para adaptarnos tanto a los cambios como al entorno.

¿Por qué esta web Cerrajero Alcorcón?

 

En nuestro sitio Web tendrá información disponible y sobre todo relevante con respecto a la cerrajería y de los cerrajeros. En múltiples oportunidades nos hemos visto obligados a contar con la ayuda de un cerrajero profesional, ya sea para cambiar una cerradura, para abrir una puerta o quizás para solucionar otros problemas de diferentes índoles relacionado con la cerrajería (adquirir una cerradura, abrir cajas fuertes, puertas acorazadas, candados, etc.)

 

Estamos conscientes que problemas con cerraduras, puertas, etc, son circunstancias que a la mayoría de las personas las toman por sorpresa, lo cual ocasiona que estas no sepan que hacer y a donde acudir y mucho menos saber qué y cuales recursos tienen a la mano para solucionar el problema. Es por esto que nos hemos dedicado a crear este sitio web, para todas aquellas personas que están interesada en los servicios de cerrajería, sea por emergencia o situaciones que pueden tener un tiempo razonable de espera (por ejemplo, cambiar cerradura), en cualquier caso estaremos colocando información oportuna en el sitio web tratando de ofrecer soluciones lo más rápido posible ya sea para la contratación de un servicio u ofreciendo tips y consejos de cómo resolver algún problema sencillo que se le haya presentado.

 

Para que tenga una idea más clara de lo que le queremos ofrecer en nuestro sitio web en cuanto a contenido, ofreceremos un pequeño resumen de los temas que iremos tratando muy oportunamente e igual iremos actualizando para que así pueda encontrar alguna solución acudiendo a nuestro portal, de manera que al problema de cerrajería que se le pudiese presentar pueda hallar la solución aquí, algo que nos parece muy probable, porque como ya hemos indicado Cerrajero Alcorcón nace con la idea de ofrecer información completa y actualizada de nuestro servicio de cerrajería y técnicas y métodos empleados en este oficio, ofreceremos la información más completa que pueda encontrar en internet, algunas temáticas que iremos tratando son:

Cerrajeros 24 horas

 

Este tipo de cerrajero son los que más buscan las personas. No debería de sorprendernos ya que en múltiples oportunidades nos encontramos con problemas que necesariamente requieren ser resueltos por algún cerrajero fuera de horario convencional, por ejemplo dejamos las llaves en el trabajo o las llaves de la oficina la extraviamos, o estando de esparcimiento nos hemos percatado que la hemos botado.

 

Por lo tanto, son muchos los motivos que pueden hacer que requiramos de servicio de un cerrajero de este tipo. Así que, iremos poco a poco publicando información de cómo contactar a esta clase de cerrajero, saber cual es el más barato, cómo trabajan este tipo de cerrajeros, lo orientaremos en cuanto a las tarifas, etc. En Cerrajero Alcorcón le ayudaremos con este tipo de servicios, siendo lo más honestos con nuestros clientes y usuarios.

Cerrajeros de Urgencia

 

Así como comentamos de los cerrajeros que están disponibles las 24 horas, es bastante frecuente o común que en algún momento requiramos la ayuda con urgencia de un cerrajero. Estos cerrajeros generalmente suelen también trabajar tanto en el día, como en la noche y si es posible, en la madrugada, es decir, se hacen disponible para presentarse en lugares donde se les necesita que estén a la brevedad posible.

 

No es de extrañar que los profesionales de la cerrajería que están disponible las 24 horas, sean también urgentes, esto es debido a que ambos servicios van de la mano en multiples ocasiones, ya que si estamos urgidos de un cerrajero fuera de un horario poco convencional, es que de verdad nos enfrentamos a un problema urgente, es por esta razón que los cerrajeros dedicados al servicio 24 horas se presentan, en muchos casos de forma urgente para ayudarnos. Pero también hay cerrajeros urgentes que sólo laboran en el día y no por la noche, también hay cerrajeros 24 horas que no prestan el servicio de urgencia. Podrá encontrar información con respecto a lo que debe tener en cuenta para contratar este servicio y donde buscar este tipo de cerrajeros entre otros aspectos.

Cerraduras, Llaves y Candados

 

Es una parte de la cerrajería que, aunque para muchos no tenga tanta demanda, para Cerrajero Alcorcón, sí pensamos que es de vital importancia brinderle su respectiva atención en nuestro portal web. Las cerraduras, candados, llaves y otros tipos de elementos de seguridad son antiguos, tanto o igual como la historia de la puerta.

 

A lo largo y ancho del mundo nos encontramos con miles de establecimientos dedicados a su comercialización. En nuestro sitio web le ayudaremos a conocer los diferentes tipos de cerraduras que hay, le ofreceremos consejos oportunos que debe tener en cuenta al momento de elegir una, entre otros aspectos. Veremos el por qué es importante este servicio.

Nuestro compromiso

Brindarle un servicio de calidad apegado a las necesidades del cliente, al mismo tiempo asesorandolo en todo lo referente a la cerrajería.