Técnicas

Manipular y perforar

Para realizar la apertura de una caja fuerte sin causar daños, se requiere conocimientos especiales. Es ncesario tener los conocimientos y habilidades precisas, saber cómo funciona el mecanismo interior de la caja, para que de esta forma podamos determinar la técnica que debemos usar para hacer la apertura.

 

Para la apertura de una caja fuerte se puede emplear la técnica de Manipulación. Para dicho procedimiento se deben tener en cuenta varios factores, entre las cuales están: que la cerradura no tenga ningún tipo de daño, que no tenga mecanismo que evite ser manipulada, que sea una cerradura total y completamente mecánica y de discos. Para determinar si la cerradura de la caja fuerte es posible abrirla de esta manera será necesario hacer una revisión.

Perforar y manipular

 

Tenemos otro método que también se utiliza en cajas fuerte es el de Perforación , siendo este el más utilizado. Para proceder a la apertura de una caja fuerte con esta técnica o método se necesita contar con los instrumentos que nos permita inspeccionar el interior de la caja sin causar daño a ninguna de las partes del mecanismo. Para este servicio se usa la herramienta adecuada, el Boroscope.

 

El Baroscope es un instrumento el cual nos permite ver el mecanismo del interior de la caja, de la misma forma como lo hace un médico con el Endoscopio antes de proceder a realizar alguna otra cosa.

  Resumen

Soluciones

Cerrajero Alcorcón le ayuda con los problemas de cerrajería, contamos con técnicas especializadas.