Técnicas

Ganzuado de autos

Cuando es necesario la apertura de la puerta de algún automóvil, se usan elementos especiales como herramientas de metal una de las más comunes son las ganzúas “Slim Jim”. Se necesita levantar la manilla, la cual se encuentra en la parte inferior del lado de la ventana del conductor del vehículo.

 

La técnica consiste en presionar la ganzúa en la misma manilla, desde su extremo hasta el sector inferior de la ventanilla. Cuando el objeto está ya situado en la pared de la puerta del vehículo, es necesario realizar un movimiento en el pestillo el cual se encuentra a pocos centímetros debajo de la misma ventana y cercano al cierre interno de la puerta.

Ganzuado de auto

Realizando esta acción se debe tratar que la manija sea primeramente enganchada, para despues halar en dirección a la parte trasera del carro y de esta manera se abre. Una apertura en puertas que se cierran manualmente y que se posibilita de esta forma, pero no funciona de la misma manera en autos modernos ya que estos cuentan con mecanismos de cierre eléctricos accionados por control a distancia. Sin embargo, se pueden abrir auto con este cierre eléctrico estándar, deslizando la ganzúa en la parte superior de la ventanilla para presionar el botón con el dedo.

  Resumen

Soluciones

Cerrajero Alcorcón le ayuda con los problemas de cerrajería, contamos con técnicas especializadas.