Técnicas

Decodificación

Este método permite que ahorremos tiempo, además de hacer un trabajo de forma profesional y sin riesgos. Las cerraduras que muy fácilmente se pueden decodificar son las que contienen placas, entre ellas tenemos las de automóviles y la de ciertos muebles.

 

Cuando se debe hacer una llave original a un candado, o un cilindro de empuje para algún mueble, no es rentable debido a que tomaría bastante tiempo el volver a sellar todo y que quede bien, en cambio la decodifación es más rentable y limpia.

Impressioning

 

Debemos recordar que el saber "leer" una cerradura requiere bastante aprendizaje y muchas horas de dedicación. Para empezar, se deben tomar como por ejemplo, las medidas de las placas de la cerradura para saber su peso o las diferencias que estableció el fabricante para ese modelo específico, conocer las distancias que existe entre el tope de la llave hasta la primera placa, en fin, debemos conocer todas las medidas que nos servirán de referencia a futuro. Esto ayuda a ganar tiempo y comenter menos errores.

 

Teniendo conocimiento del tipo de cilindro con el que se trabaja, estaremos en condiciones de intentar la decodificación sin tener ninguna llave del mismo. Las placas en comparación con los pernos son siempre de la misma medida y forma, para que al momento de introducir la llave, éstas puedan elevarse exactamente hasta la línea de corte o giro, en lo que podríamos denominar las periferias del cilindro interior, es decir, que la única posibilidad que tiene el fabricante de diferenciarlas, es tener que hacerles el corte interior por donde pasará la llave a distintas alturas. Con esto se logra el mismo resultado que con los pernos de distinto largo. También es importante saber la diferencia de peso y altura que existe entre las diferentes placas de la cerradura que se esté trabajando, esto es debido a que cada fabricante trabaja con métodos y preferencias propias.

 

  Resumen

Soluciones

Cerrajero Alcorcón le ayuda con los problemas de cerrajería, contamos con técnicas especializadas.