Servicios

Cambio de cerraduras

Abrir y cambiar todo tipo de cerraduras ya sean de puertas blindadas, acorazadas, de vehículos y trabajar con las mejores marcas de cerraduras siempre equilibrando la balanza entre calidad y precio es un plus muy importante especialmente cuando se trata de brindar seguridad.

 

Intentar la apertura de una cerradura sin conocimiento de su mecanismo y aplicando fuerza tanto al cilindro como a los pernos, puede conllevar al daño permanente de la misma.

 

E igualmente sustituir una cerradura aunque aparezca sencillo, sin el conocimiento necesario puede llevar a realizar modificaciones a la propia puerta.

 

Cambio de cerradura

En resumen, para poder abrir una cerradura se debe saber cómo es su funcionamiento interno garantizando además que volverá a funcionar de manera correcta. Puede que usted haya adquirido una cerradura con un nivel de seguridad difícil de manipular sin saberlo como en caso contrario también (abrir fácil) esto es porque existen vendedores en algunas tiendas que les van a decir lo que usted desea oír, pero tenga en cuenta que el vendedor no es un técnico que pueda realizar este tipo de servicio, por lo tanto el no podrá abrir la cerradura que le ofrece y mucho menos ninguna otra que se le ponga enfrente. Recomendamos asesorarse en cuanto al tipo de cerradura que desea escoger, cual realmente es segura y cual no. No arriesgue la integridad de su cerradura al dejar que la abra una persona que no tiene ni la herramienta ni el conocimiento, le podría salir mas caro.

 

Dejar este tipo de trabajo a la gente especializada le ayuda a ahorrarse dolores de cabeza y Cerrajero Alcorcón le ayuda de una manera rápida a solventar sus problemas de cerraduras.

  Tips o consejos

Nuestro servicios

La experiencia de Cerrajero Alcorcón nos hace un gran referente en la prestación de servicios de calidad.