Tópicos

Caja fuertes

En el mercado nos podemos topar con una gran variedad de caja fuertes, ya sea por modelo, tamaño, nivel de seguridad, etc. Al momento de usted elegir una, debe tener en cuenta cual será su propósito, es decir, qué o cuales objetos de valores desea guardar y si va ser de uso personal o comercial.

Caja Fuertes

  Cajas fuertes de alta seguridad

Son las más usadas por los bancos, ya que tienen un sistema que hace que su apertura sea retardada y es totalmente acorazada para evitar su apertura forzosa. Muchas cuentas con sistemas resistentes a incendios, bombas y armas de fuego entre otros.

  Cajas fuertes camufladas

Este tipo de caja pasa desapercibida a los ojos de las personas. Su función consistes en despistar o no atraer la atención de los ladrones. Su parte frontal siempre va oculta ya sea detrás de un espejo, cuadro, armario u otro elemento que deseemos de la casa, dificultando así que sea detectada.

  Cajas fuertes empotradas

Van colocadas en paredes o dentro de armarios el cual posee doble fondo. Vienen de diferentes modelos, (de llave, electrónicas o de rueda). Para su instalación se requiere dejar el espacio adecuado donde se vaya a colocar.

  Cajas fuertes ignífugas

Son ideales para proteger del fuego toda cosa de valor ya sea documentos, dinero u objetos de valores. Soportan altas temperaturas y pueden resistir entre 30 minutos a 2 horas al fuego, dependiendo del modelo de la caja.

Nuestro objetivo

Brindar información relevante al cliente para que contrate el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.