Servicios

Caja fuerte

El contar con el servicio de apertura y/o apertura de cajas de seguridad es un plus adicional, siempre recomendamos que evite daños innecesarios, con nuestro servicio usted contará con personal especializado que le brindarán asesoramiento y actualizacion de sus sistemas de seguridad.

 

La apertura de cajas fuertes, no puede ser realizada por cualquier persona, para prestar este servicio se necesitan de conocimientos especializados de las diferentes caja fuerte puesto que todos los sistemas de seguridad son distintos. Aunado a esto se necesitan de herramientas especiales para intentar su apertura, por eso el cerrajero dedicado a la apertura de caja fuertes debe ser un profesional experto que haya trabajado con diferentes tipos de caja ya que esto es importante para no dañar el sistema de seguridad.

 

Caja Fuerte

Día tras día nos vamos encontrando con nuevos sistemas de seguridad y adicionalmente a esto, aparecen nuevas técnicas para las apertura de cajas fuertes, así que los cerrajeros deben estar actualizados con las mismas y en vanguardia con el uso de la tecnología y con los diferentes materiales de elaboración, esto es con el propósito de garantizar al cliente una apertura correcta de la caja.

 

Tenga en cuenta que existe una marcada diferencia en abrir una caja empotrada en la pared y las que no están empotrada. Cuando se trata de una que está en la pared, es sumamente importante retirar la tapa con sumo cuidado para no dañar el resto. Esto solamente ocurre en casos extremos donde inevitablemente hará falta sustituir alguna pieza.

 

En el caso de que el problema se deba cambiar la combinación, esto no debería de tardar más de media hora en realizarse, ya sea en cajas con combinaciones electrónicas o combinaciones digitales.

 

Sea cual sea el motivo, perdida de llaves, daño en la puerta, olvidó la combinación, etc., el personal que usted contrate como ya hemos reíterado debe ser experto para que le brinde seguridad en el trabajo a realizar, además calidad a un costo que se ajuste a su presupuesto.

  Tips o consejos

Nuestro servicios

La experiencia de Cerrajero Alcorcón nos hace un gran referente en la prestación de servicios de calidad.