Servicios

Apertura de autos

En muchas ocasiones, inconscientemente o accidentalmente nos sucede que salimos y se nos olvida las llaves dentro del vehículo y justo cuando cerramos la puerta se activa el seguro. Dejándonos completamente por fuera y sin ningún control del auto.

 

Abrir un auto no es solamente buscar y meter un alambre y así tratar de halar el mecanismo para subir el seguro, se requiere tener conocimiento de cómo funciona el sistema de seguridad para no dañar partes delicada, no se arriesgue a abrirlo con cualquier persona o el vecino, quizás él ha observado en un programa o vídeos cómo abren algunos vehículos pero lo cierto es que no es una persona especializadas y sin darse cuenta le podría salir costoso cuando Ud., en su hogar, se de cuenta que ya no le funciona el sistema de seguridad de apertura y cierre de puertas.

Apertura de auto

La gran mayoría de las personas desconocen que actualmente los autos modernos disponen de codificaciones especiales que impiden el abrir y así tener acceso al vehículo si no se tienen las llaves y materiales adecuados.

 

Quizás la cerradura de su motocicleta o auto haya sido por motivo de robo o de otra índole forzada, algún problema para poder arrancar su auto, el óxido se haya apoderado de la cerradura o que haya sufrido deterioro por el uso o pasar del tiempo.

 

Cerrajero Alcorcón dispone de métodos actualizados para aperturas de vehículos y reparación o sustitución de cerraduras de llaves de vehículos Contamos con herramientas modernas y adicionalmente con maquinas especiales para evitar destrozos o daños innecesarios en las cerraduras de esta manera tratamos con el máximo cuidado posible al vehículo.

  Tips o consejos

Nuestro servicios

La experiencia de Cerrajero Alcorcón nos hace un gran referente en la prestación de servicios de calidad.