Tópicos

Abrir puerta

Los métodos y técnicas a través de las cuales podemos abrir cualquier clase de cerradura es algo que a bastante personas les llama la atención. Es bastante probable además, que nosotros nos hayamos planteado la interrogante de cómo es posible el poder abrir una cerradura, por el simple hecho de que la apertura de una puerta nos parece bastante complicado, pero que también nos despierta curiosidad. Para ese post publicaremos un sólo video de como abrir una cerradura ya que puede visitar las secciones Técnicas y Servicios. Donde hemos publicado algunos vídeos que muestran exactamente cómo abrir una cerradura.

 

 

Abrir puerta

Debemos acotar que este y los otros vídeos han sido realizados por experimentados cerrajeros, especializados en diferentes técnicas para la apertura de cerraduras, por lo que si intentas realizarlo, es bastante posible que no logres abrir alguna puerta. El abrir una cerradura manualmente y sin uso de la fuerza, requiere no solamente herramientas especializadas en cada caso, sino también, habilidades y destrezas que sólo se obtiene con la experiencia. Así que por esta razón no consigamos abrir una puerta o cerrada en un primer intento.

 

Así que, si ya estamos decidido en querer aprender este oficio de la cerrajería, debemos adquirir paciencia y ser persistentes en nuestro empeño, y tengamos en cuenta que necesitaremos también muchas pero muchas horas de prácticas. Por eso debemos conocer las técnicas y herramientas que debemos utilizar como por ejemplo las ganzúas, en cada caso específico, practicar, practicar y practicar es la única forma de dominar las técnicas de cerrajería. El llegar a ser un posible cerrajero no es difícil, pero sin las horas necesarias de prácticas es imposible aprender este oficio.

 

En el caso de que el problema se deba cambiar la combinación, esto no debería de tardar más de media hora en realizarse, ya sea en cajas con combinaciones electrónicas o combinaciones digitales.

 

Le invitamos a ver el vídeo que se encuentra en parte superior derecha de la página así como recordarle que puede ver mucho más en nuestro sitio web. Si bien es cierto que existen cientos de vídeos, pero se seleccionaron estos porque dan una explicación sencilla sobre la apertura de puertas. Poco a poco se irán publicando más vídeos que son útiles para aprender este oficio.

  Vídeo

 

Nuestro objetivo

Brindar información relevante al cliente para que contrate el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.